domingo, 30 de mayo de 2010

Mañana... Día báscula

Hola

Hoy había decidido no pesarme, porque da la casualidad de que la báscula está en la habitación de mis padres de cambiarse, y si me peso se enteran y entre que ayer no cené... Si me hubieran visto pesarme ya hubieran sospechado.


Pero he tenido un momento mientras mi madre se duchaba y me he pesado (así no podía escuchar el ruido de la báscula) No estaba muy segura de pesarme... Pero al final ha valido la pena: ¡He adelgazado 800 gr de ayer para hoy! No merendar ni cenar ni almorzar ha merecido la pena!
Hoy "estoy obligada" ha comer, pero tengo la suerte de que si no ceno no pasa nada, con la escusa de los exámenes, les he dicho que no me llamen si estoy estudiando para no perder la concentración.


Ultimamente estoy muy motivada, espero poder bajar de 70kg para finales de Junio. Tengo un asuntillo que me gustaría tener listo. Aunque sinceramente creo, que si sigo con este ritmo si que podré. Me averguenza decirlo pero yo era de comer mucha cantidad (y cunado digo mucho, es mucho) la verdad esque es extraño que no esté aún más gorda... Y en cuanto dejo de comer adelgazo en seguida... El problema es el que todas tenemos... Si me entra mucho hambre y no me se controlar lo recupero todo. Pero esta vez ya estoy decidida y despuesta a todo! No me rendiré! Una vez he tomado una decisión es difícil sacármela de la cabeza. ¡Espero poder conseguirlo!


Mañana, como dice el título de mi entrada: Es día oficial de báscula (lo he establecido el lunes, el día en que inicia la semana, sería como el dia en que todo vuelve a comenzar... Para mejor!) Así que haber que me espera mañana...Ya os contaré.


Gossip Girl

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Qué bien por esos 800 gr, Yo también era de comer como una morsa marina y ahora que como menos he adelgazado bastant rápido, y eso me motiva a seguir hasta el final.
    Yo no tengo báscula y si me quiero pesar debo ir a la farmacia o pesaarme en la de mi novio discretamente xD
    En fin sigue así y mucho ánimo!
    Pasate por mi blog
    http://prins-quieroseraire.blogspot.com/

    Besos (K)

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin:

    Soy nueva por tu blog y me encanto me identifico mucho contigo de que cuando comemos mucho cogemos todos lo que hemos adelgazado que es loque me ha pasado a mi en estos dias, asi que espero que este lunes sea un buen comienzo.

    Muchos besitos....XD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos prins!

    Princesa Violeta, no te desesperes, vuelve a empezar de nuevo, mañana es lunes, ¿recuerdas? ¡Semana nueva! Aprobecha ese positivismo "para empezar de nuevo" Ya verás como te irá bien.

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Te sigo princesa! Muchas gracias por animar, de veras, se agradece. Veo que vas súperbien :) Y me recuerdas mucho a mí, escribes igual xD jajaja.

    Besotes y espero qeu sigas bajando y bajando hasta tu meta! :)

    PD: Qué morro que estés sola en junio... jo... yo quiero! jeje

    PD: De dónde eres? :)

    ResponderEliminar
  5. Hola princesita_en_apuros!

    La verdad esque creo que soy un poco particular escribiendo, pero me encanta y hay cosas que nunca me he atrevido a comentar y que al final dije ¡A la ....! Y asi que las estoy escribiendo y me estoy quedadando de agusto... xD

    Yo tambien te sigo y ¡Gracias!

    La verdad esque si que he tenido suerte de quedarme en Junio una semanita free :)

    Soy de España y tu ?

    ResponderEliminar

¡Dime lo qué piensas!