sábado, 29 de mayo de 2010

Una mirada

Hola,
Hoy ha sido un día raro, he intentado analizar detenidamente mi vuelta... ¿Por qué tiene sentido? Me da miedo de empezar y no poder parar... Pero, lamentablemente, parece la solucióna todos mis problemas. La solución a todos aquellos reproches que recibo des de afuera... Así que, estoy decididamente convencida a seguir con ello. Quiero apuntarme a alguna carrera...
Hoy, mientras iba en tren, me he puesto a mirar a todo el mundo en la estación. Ha sido una situación un tanto extraña. Pasaba gente alta, baja, gorda o flaca, blanca o de color... Pero, ¿quién se llevaban las miradas? Quiénes eran los que tenían el pequeño reconocimiento de la sociedad? Aquellos a quienes mirar no da asco, aquellos a los que nos gusta mirar... L@s delgad@s. Aquell@s que cumplen el prototipo perfecto... Y todo ha quedado mas que demostrado cuando se han dignado a mirarme, y con una sola mirada han cambiado de lado... Porque nunca se sabe que, en un solo instante, en un único momento; tu vida puede cambiar completamente. Ahí es donde me ha quedado más que demostrado que no devo desistir, que devo continuar con mi meta.
¡NUNCA SE RINDAN!
"porque todas podemos ser princesas"
Gossip Girl

4 comentarios:

  1. Hola reina cotilla ^^
    Es la primera vez que veo tu blog y me gusta así que te sigo.
    Es cierto que este mundo está regido por un canon de belleza y eso duele cuando no estás dentro de él.
    Por eso debemos luchar para llegar a ser princesas.
    Besos y cuidate (L)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias PrinS!

    La verdad esque el blog es nuevecito, concretamente de ayer... Pero no aguantaba más! Necesitaba expresarme. Llevo tiempo leyendo como una simple observadora... Ahora tenia que ser yo quién pasara a la acción y finalmente ayer me animé! :)

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¡Conseguirmeos nuestra meta!

    Besos princesa!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Debo decir que desgraciadamente asi es la sociedad, siempre miran lo que creen que es perfecto por fuera =/
    Yo una vez conoci a un chico o mejor dicho a un hombre, que si yo huiera tenido la misma edad que el seguramente le hubiera aceptado ser su novia, y hablando de porque se habia separado de su ex pareja que era hermosa el me dijo "Puedo estar toda la vida al lado de la mujer mas linda del mundo, pero si no es linda en su interior voy a ser totalmente infeliz"
    Creo que es importante que piense asi y estaría bueno que muchas personas mas pensaran como el!
    Pero es algo dificíl!
    Neni te mando un beso enorme y espero q le encuentres una buena respuesta a la pregunta que te propusiste en la entrada!
    Te deseo lo mejor y te estare avisando cuando comience una nueva carrera ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias wanni!

    Te leo a diario :)

    ResponderEliminar

¡Dime lo qué piensas!