viernes, 28 de mayo de 2010

El por qué de este blog

Hola a tod@s,
Después de pensar muchísimo acerca de ello, he decidido finalmente crear este blog para poder expresar todo lo que siento, todo lo que se que no puedo mencionar y todo aquello qué seria reprochable. En cierta parte me da verguena no ser lo suficientemente madura como para poder gritar en voz alta lo que siento, pero quiero creer que por lo menos, de este modo, podré echar a fuera todos mis "pensamientos".
Hace un par de años, fui "Ana". Después de un tiempo lo dejé. Pero desde entonces han pasado muchas cosas.... Mi madre diciendome "que estaba muy guapa cómo era antes".... Reprochandome comida tras comida.... Todas mis amigas superdelgadas (¡todas!).... Y encima cada vez que como, me miran mal, cada vez que le doy un mordisco a mi bocadillo, cada vez que me cogía una magdalena... Y lo peor de todo, no me siento bien conmigo misma. ¿Y si no me siento bien conmigo misma, cómo alguien podría sentirse bien conmigo?
Por esto, por la presión que recibo de mis amigos, la presión de la sociedad... Si no eres "delgada" si no eres "perfecta" no vales nada... Eres una simple estatua, o peor, eres algo inexistente para los demás. No mereces su consideración, te consideran un desprecio... Y, quiero ser alguien, quiero que me tengan en consideración, que no me miren mal, quiero formar parte de algún grupo, quiero que me acepten. Y mi única alternativa, parece ser que es volver con aquella amiga que nunca devía haber dejado.Ana.
Así que sólo me queda un comentario, que lamentablemente unicamente me lo puedo decir a mi misma: Bienvenida.
"Porque no escogemos ser quiénes somos, sino es la sociedad la que nos empuja a ser como ellos quieren que seamos"
Gossip Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime lo qué piensas!