miércoles, 2 de junio de 2010

¿Os cuento un secreto? Los sueños se pueden cumplir

Hola princesas,

Hace poco estaba comentando a otra princesa deprimida, y me ha venido esta frase de inspiración. ¿A qué es realmente bonita? Nosé me ha gustado y por eso he decidido ponerla. También queria ponerla por otra cosa.


Muchas me habeis comentado que estais en una situación parecida a la mia (y otras que os caen mal esos pijos! Normal!) Así que propongo hacer algo común, aún no lo tengo muy claro, como una especie de meta común para todas aquellas que nos sentimos reprochadas en el mundo "Gossip".


Como aún no he tenido mucho tiempo para planerarlo; de momento me gustaría que escribierais vuestro objetivo. Pero no quiero el tipico (no lo digo en mal tono si suena asi sorry) objetivo de tantos quilos, sino quiero un objetivo concreto ya que si visualizas concretamente tus metas, es un buen ejercicio de determinacion.


Así que para animaros a todas ha hacerlo (y para que entendais exactamente a lo que me refiero) os voy a explicar mi objetivo , aunque he dividido en dos jejeje:


- Por una parte mi objetivo es estar apasable para el dia 23 de Junio ( y se que estoy "pasable" a los 70Kg, ya se que no es aceptable pero con poco tiempo no llegare mucho mas) basicamente porque estoy organizando un fieston con mis amigas y me gustaria llevar un vestido (el de la foto de la segunda entrada) con unas sandalias mustang divinas que me encantan.


-Y mi verdadera META (la que quiero que me expliqueis si os animais ;) ) es que llegue septiembre, haber adelgazado hasta mi meta llegar a mi sitio de estudio y (lo siento porque es malsonante pero estoy muy enfadada con ellas) y darles por culo a todas esas pijas! Porque, no hay cosa que les de mas rabia que cuando una chica cambia radicalmente para bien y claro, todos los tios la miran. Porque es normal que miren cuando adelgazas y estas guapa. Como en mi plan cuando adelgaze entra cambiarme el vestuario, pienso ir divina y asi que todas se queden con la boca abierta!


¿Es una meta dificil? Lo sé , ¿Que me puede costar? También lo sé. ¿Imposible? NO


"Y esque los sueños pueden hacerse realidad princesas"


Puede que sea una romantica empedernida, pero es una de las razones por las que me encantan las peliculas Disney y una razón por la cual mi preferida es la Bella y la bestia. Porque nosotras un dia nos convertiremos en princesas, al igual que la bestia.
¿Qué os parece mi idea de publicar objetivos especificos? Si os parece bien, hare arriba una pestaña donde cada una pondra lo suyo. Y cuando lo cumpla quen os lo diga para animar a las demas.
¡Animo chicas!
Un beso bien fuerte
Gossip Girl

6 comentarios:

  1. Cielo ^^
    Me parece bien tu idea de los objetivos, proque es un métido de animar a la gente.
    El año que viene empiezo bachiller y dejo a un lado el uniforme para ir al colegio vestida de calle, por eso mi objetivo es llegar a estar bien (y bien es delgada no NORMAL, odio ese término porque no sé qué es estar normal yo lo veo o gorda o no gorda) así cuando todas vayan con sus cuerpazos monumentales y su ropa super cara yo no desencaje sino que sea como ellas... Ser normal, sentirme guapa no sé

    En fin, me gustó la frase. mucho ánimo y cuidaté mucho.
    muacks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Así me gusta PrinS!

    Básicamente nuestro objetivo se asemeja (aunque a mi ya me hayan visto jajja) ¿Cuando comienzas bachiller? Yo he puesto septiembre porque es cuando comienzo el nuevo curso! Ya veras como causaremos sensación y podremos formar parte de su grupo! :)

    A mi también me cuesta mucho esa distinción entre normal y todo el rollo. Haber o estas gorda o no lo estas, no se , yo no veo el termino medio. Pero en fin...

    Suerte a ti también y gracias por compratir tu meta!

    Gossip Girl

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo de los objetivos! :D

    Pues mi objetivo principal es: adelgazar hasta los 44-45 y mantenerme con dieta sana, poquísima comida claro ¬¬, hacer ejercicio TODOS los días (o 6 días a la semana) aunque sea caminar un rato medio-largo para que cuando quede con mi amiga ex-ana me vea genial a su lado!!! :D

    ¿Está bien puesto? :S

    Ah! Y el día 19 es que comienzan aquí las hogueras (nuestras fiestas) y todas irán monísimas de la muerte con modelitos súperchulos y claro, yo no puedo ser menos! Tengo que ir EXPECTACULAR, ¿qué piensas? :D

    BEsotesss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola prins!!
    Gracias por pasarte n_n, y es verdad estamos mas o menos igual (yo peor que tu xD)
    Pues mis metas son:
    - bajar hasta 70 antes de irme de campamento (15 de julio)
    - espero conseguir llegar a los 65 en la vuelta en septiembre, para lo mismo que tu, poder mirar por encima del hombro a las pijas u_ú
    - y espero logar mi meta (60)para diciembre que es mi cumple!!!
    Y mantenerme o bajar hasta 55 como maximo para mi erasmus que espero conseguir en tercero :3

    Y ahora es cuando dejo de soñar, gracias.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de propuestas!!
    casi se podría hablar de una meta a corto plazo y de una a medio plazo, no?
    Pues bien... mi meta a corto plazo es el 23 de junio
    Para ese día me gustaría pesar como mucho 58 kilos, que empiezan las fiestas de mi ciudad y quiero estar mejor de lo que estoy!!
    y esta vez quiero ligar, por favor, que estoy gafada, ningún año ligo en fiestas!!

    Y a medio plazo... pesar como mucho 55 para agosto, cuando vaya a las fiestas del pueblo (que me vean bien, que estoy harta porque cuando era más cría me ponían a parir porque no les parecía ni lo suficientemente guapa ni lo suficientemente delgada) y claro, para mi viaje a Malta, que aunque voy con mis padres... tengo la idea de salir a correr por las mañanas, a ver si conozco a alguien... ;-) ya lo visualizo.. jajaja

    a largo plazo, ya sabéis, mis 52...
    todo esto si mi motivación sigue! que espero que sí, gracias a vosotras!!!

    por cierto, yo ADORO La bella y la bestia. Adoro los dibujos, adoro la historia, adoro la banda sonora, en español y en inglés... me encanta, me fascina esa película! la he visto mil veces! jajaja
    bueno, que te vaya muy bien!
    un besooo!

    ResponderEliminar
  6. Waa es fantastíco princesas!!!

    Así me gusta, que sigamos animadas! Si siguemis asi, animandonos di
    a a dia , lo conseguiremos :)

    (Cuando pueda intentaré lo de la pestaña de arriva con los objetivos :) ) --> Tengo que encontrar la manera de que me dejen poner comentarios.

    un beso y mucha suerte!

    "Gracias por estar ahí"

    Gossip Girl

    ResponderEliminar

¡Dime lo qué piensas!