jueves, 3 de junio de 2010

Miercoles:

Hola princesas,

Me encantó que ayer compartierais conmigo vuestros sueños, vuestros objetivos y vuestras metas. Actualmente estoy en proceso de elaboración de la pestaña para publicar los objeticos de todas vosotras princesas. Y así , cuando alguna de nosotras los cumpla, lo pondremos para motivar a las demás!

Hoy me he vuelto a pesar, cada dia que no como casi nada, me muero de ganas de pesarme al día siguiente. Así que me he pesado: 72.8! He perdido dos kilos en 6 dias. Como diria yo en estos momentos : soy una crack! (de broma eh! xD) Poco a poco se va acercando ese objetivo de -70 Kg...

¿Sabeis que supone también eso? Mi madre me dijo (para motivarme a adelgazarme) que cuando bajase de 70 (aunque fuese 69.9) me llevaria a un japonés (me encantan) y que cuando bajase de 67 me llevaría a un japonés muy bueno. Vale, ya es un poco raro que deje de comer para ir a un restaurante, dicho asi si. Pero igualmente me hace mucha ilusión. Ademas los japoneses comen muy poco y con una dieta muy pobre en calorias. Así que tampoco me preocupo demasiado. Me hace ilusion y si un dia lo llego a cumplir pienso cederme esa licencia.

Bueno espero que les haya ido bien el dia tambien,

Gracias por estar ahí,

Gossip Girl

3 comentarios:

  1. Hola :D
    Enhorabuena por tus dos kilos, en 6 días *_* qué guay! ¿Qué es lo que has hecho?
    A mí me da muucho mieod la báscula además en mi casa no hay y si me quiero pesar tengo que ir a la farmacia y tampoco quiero ir todos los días para que piensen que estoy loca xD
    Qué bien lo del japones, me encanta le shushi :)

    Besos (L)

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena guapa!!!!
    dos kilazos, que se dice pronto!!
    lo fácil que es cogerlos y lo difícil que es quitarlos!
    ummmm japonés ME ENCANTAN!!!
    pero aquí a veces, cuando me viene a ver mi hermano, vamos a uno en el que acabo llenísima siempre, ponen un montón de comida!! pero claro, cambiará de unos a otros!
    ogggg me está apeteciendo shushi... ummmm

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Felicitaciones por esos dos kilasos ♥♥
    me pone muy contenta!
    vas a ver que prontito vas a cumplir todas tus metas ;)

    ResponderEliminar

¡Dime lo qué piensas!