martes, 1 de junio de 2010

Cabreada ¬¬

Ya se que normalmente estoy muy contenta y animada pero esque hoy estoy bastante cabreada.

Primero: Hoy tenía un examen superxungo . Y unas "amigas" (o gente que consideraba amiga) consiguieron ayer el examen del año pasado (que se sabia que el de este año seria igual o parecido) y no me las pasaron... Total que la mitad del examen era igual que el del año pasado. Puede que sea una tonteria pero estoy indignadísima.

No se si os lo conté pero donde estudio, la gente es muy pija (y cuando digo mucho, es algo semejante a Gossip Girl, de ahí que también me haya puesto ese nick). Voy a poneros unos ejemplos (los más divertidos):
  • Está el típico tio que tiene un pastón que te cagas, que cada mañana viene con su descapotable de marca super caro y que sale con una tia que podria pasar perfectamente por modelo.
  • En el párquing siempre hay un prosche, un jaguar, un hammer y un ferrari.
  • La gente, para semana santa, (¡que sólo es una semana!) se van a "Las maldivas" (y luego claro, en verano otro lugar tipo Hawai!).
  • "Hoy he visto un bolso superbonito en esta tienda" . Día siguiente: "Mirad que bolso tengo" (demarca)
  • Y uno de los dias que mas flipé fue cuando un dia de lluvia una chica llevó dos pares de zapatos, unos para la lluvia y otros supercaros de marca y con un pedazo tacon de aguja que lo flipas para ir por el edificio.

Bueno, pues, yo no soy como ellas. Todas son delgadas, van superbien vestidas y maquilladas. Como no estoy delgada me da cosa llevar ropa que quede ajustada (porque básicamente, para qué engañarnos, me queda fatal) prefiero llevar sudaderas. Y claro, no encajo. ¡Pero no pasarme el examen! En fin, lo conseguiré y me sentiré mejor conmigo misma y con los demas! (jojojo)

Ayer tuve que cenar y hoy que almorzar basicamente por el examen, no queria desmayarme a mitad. Hasta el proximo examen estare solo comiendo una vez al dia y cuando haga el ultimo ya seguiré (unicamente me concedo la licencia de comer por los estudios, cosa que veo razonable). Tengo ganas de acabar los examenes y quedarme sola. ¡Haré toda una revolución!

Ah! Puede que os parezca una tonteria, pero si quereis adelgazar un kilo de un dia para otro a muerte, es decir por un vestido o algo tengo un truco. Aunque devo avisaros, simplemente sera agua, no adelgazareis realmente. Ahí va: Iros a dormir con un monton (y cuando digo un monton es un monton) de mantas. Y sudad muchisimo. Perdereis mucho liquido y si no habeis cenado al dia siguiente pesareis un kilo menos. Pero no quiero que nadie se me muera de asfixia o calor ¿de acuerdo? recordad que es una ilusion falsa. Utilizadla como mucho para una fiesta o un "brunch" .

Un beso princesas,

Gossip Girl

PD: La verdad es que me he quedado muy agusto! Ahora me siento muchisimo mejor después de haber hechado todo esto fuera. Si quereis decirme vuestra opinión, encantada ;)

6 comentarios:

  1. Primer dia de carrera prin! Muchisima suerte y animos ke lo vas a conseguir!. Acordate de contar los puntos de cada dia y pasarmelos por dia o si no el dia 5,10 y 15. Te recuerdo ke solamente un dia de la carrera podes comer mas de lo indicado si? besote!


    Vos si keres mandamelos cada dos dias como me habias dicho 8)

    ResponderEliminar
  2. Guapaa
    en respuesta a tu comentario, yo también soy de España ^^
    uffff tener amigas para esto... no sé por qué la gente es así de avariciosa... joder, yo que siempre intento estar atenta de todo el mundo, no podría con la culpabilidad si hiciese algo como lo que te han hecho ellas!

    madre mía, vaya gente va a tu clase!! yo no podría convivir con gente así xD y yo que soy el polo opuesto de lo pijo... madree...

    pues lo que dices, en exámenes... la verdad es que es mejor no jugársela :S a ver si por no comer nos va a dar algo raro y nos quedamos a medias! yo me muero se me pasa, vamos...

    bueno, suerte con los exámenes! yo ahora me dispongo también a estudiar, aix...

    tienes razón, me encanta esto de los blogs,es todo un desahogo, sí jajaja
    un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola reina :)
    Yo también voy a un coelgio extra pijo, pero somos muy pequeños para teenr coche prpopios, aunque los coches de sus "papis" son super carisimos e_e y yo voy con el coche dle trabajo de mi padre xD
    Al menos la diferencia no se nota mucho porque todas vamos en uniforme, con faldita escocesa y tal y los chicos con pantalones grises.
    El 18 es la confirmación y todas irán con vestidos de tintoretto, adolfo domínguez y cosas de esas xD
    En fin, a ver si otro día vienes más contenta, son uans zorrillas por lo del examen (con perdon)

    Besos(L)

    ResponderEliminar
  4. Wola! te comprendo, yo tambien estoy rodeada de pijas super fashion , y si, llevo unas pintas horribles peeero no entro en la ropa guay u_ú
    Tambien adoro gossip girl, aunque soy mas de blair que de serena x3
    Te sigo prin!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola neni!
    Q terrible u.u
    cuando yo iba al colegio era casi lo mismo jaja, eramos los típicos de gossip girl, pero bueno son cosas que a uno le toca vivir para poder elegir que ser y que no ser!
    En cuanto a lo del examen no te des bronca vas a ver que te va a ir super y por merito propio ;) es mucho mas satisfactorio =)
    Gracias por el tip, lo voy a tener en cuenta cuando tenga que ponerme un vestido para alguna fiesta y me sienta un poqui inchada el dia anterior =)
    Besito nena cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa

    te agradezco tu apoyo.

    en esta entrada me he sentido muuuuy identificada contigo, a mi me pasa exactamente = pero en el trabajo, todas van tan bn arregladas, en las vacaciones de 3 dias van a ORLANDO FLORIDA y vuelven, en fin igualitico como ati, y tras del hecho uno bnnn gordo.

    La esperanza q yo tengo es q adelgazare tanto, q seré la envidia de ellas jejej

    ResponderEliminar

¡Dime lo qué piensas!