domingo, 6 de junio de 2010
Mal, muy mal
Lo llevo mal, muy mal. Primero, a causa del examen me dije que un dia "comeria bien" para tener fuerzas porque a veces me mareo. Total, que ese dia se convirtieron en ...3!!! ¡NO PUEDE SER! Y como estaba sin internet ni nada... No puedo pesarme, mañana no me puedo afrontar contra la báscula.
Tengo que hacer un big change. No decaeré jamás. Iba muy bien y estaba muy animada. Pero entre que salí del examen mal... Y ahora me siento superculpable.
He decidido que escribiré cada dia sin falta, porque sino "Me olvido de quien soy y de lo que tengo que expresar". No os volveré a decepcionar.
Mañana es un nuevo dia, una nueva oportunidad
PD: saldré a correr y haré un poco de Batuka!
jueves, 3 de junio de 2010
Miercoles:
Me encantó que ayer compartierais conmigo vuestros sueños, vuestros objetivos y vuestras metas. Actualmente estoy en proceso de elaboración de la pestaña para publicar los objeticos de todas vosotras princesas. Y así , cuando alguna de nosotras los cumpla, lo pondremos para motivar a las demás!
Hoy me he vuelto a pesar, cada dia que no como casi nada, me muero de ganas de pesarme al día siguiente. Así que me he pesado: 72.8! He perdido dos kilos en 6 dias. Como diria yo en estos momentos : soy una crack! (de broma eh! xD) Poco a poco se va acercando ese objetivo de -70 Kg...
¿Sabeis que supone también eso? Mi madre me dijo (para motivarme a adelgazarme) que cuando bajase de 70 (aunque fuese 69.9) me llevaria a un japonés (me encantan) y que cuando bajase de 67 me llevaría a un japonés muy bueno. Vale, ya es un poco raro que deje de comer para ir a un restaurante, dicho asi si. Pero igualmente me hace mucha ilusión. Ademas los japoneses comen muy poco y con una dieta muy pobre en calorias. Así que tampoco me preocupo demasiado. Me hace ilusion y si un dia lo llego a cumplir pienso cederme esa licencia.
Bueno espero que les haya ido bien el dia tambien,
Gracias por estar ahí,
Gossip Girl
miércoles, 2 de junio de 2010
¿Os cuento un secreto? Los sueños se pueden cumplir
martes, 1 de junio de 2010
Cabreada ¬¬
Primero: Hoy tenía un examen superxungo . Y unas "amigas" (o gente que consideraba amiga) consiguieron ayer el examen del año pasado (que se sabia que el de este año seria igual o parecido) y no me las pasaron... Total que la mitad del examen era igual que el del año pasado. Puede que sea una tonteria pero estoy indignadísima.
No se si os lo conté pero donde estudio, la gente es muy pija (y cuando digo mucho, es algo semejante a Gossip Girl, de ahí que también me haya puesto ese nick). Voy a poneros unos ejemplos (los más divertidos):
- Está el típico tio que tiene un pastón que te cagas, que cada mañana viene con su descapotable de marca super caro y que sale con una tia que podria pasar perfectamente por modelo.
- En el párquing siempre hay un prosche, un jaguar, un hammer y un ferrari.
- La gente, para semana santa, (¡que sólo es una semana!) se van a "Las maldivas" (y luego claro, en verano otro lugar tipo Hawai!).
- "Hoy he visto un bolso superbonito en esta tienda" . Día siguiente: "Mirad que bolso tengo" (demarca)
- Y uno de los dias que mas flipé fue cuando un dia de lluvia una chica llevó dos pares de zapatos, unos para la lluvia y otros supercaros de marca y con un pedazo tacon de aguja que lo flipas para ir por el edificio.
Bueno, pues, yo no soy como ellas. Todas son delgadas, van superbien vestidas y maquilladas. Como no estoy delgada me da cosa llevar ropa que quede ajustada (porque básicamente, para qué engañarnos, me queda fatal) prefiero llevar sudaderas. Y claro, no encajo. ¡Pero no pasarme el examen! En fin, lo conseguiré y me sentiré mejor conmigo misma y con los demas! (jojojo)
Ayer tuve que cenar y hoy que almorzar basicamente por el examen, no queria desmayarme a mitad. Hasta el proximo examen estare solo comiendo una vez al dia y cuando haga el ultimo ya seguiré (unicamente me concedo la licencia de comer por los estudios, cosa que veo razonable). Tengo ganas de acabar los examenes y quedarme sola. ¡Haré toda una revolución!
Ah! Puede que os parezca una tonteria, pero si quereis adelgazar un kilo de un dia para otro a muerte, es decir por un vestido o algo tengo un truco. Aunque devo avisaros, simplemente sera agua, no adelgazareis realmente. Ahí va: Iros a dormir con un monton (y cuando digo un monton es un monton) de mantas. Y sudad muchisimo. Perdereis mucho liquido y si no habeis cenado al dia siguiente pesareis un kilo menos. Pero no quiero que nadie se me muera de asfixia o calor ¿de acuerdo? recordad que es una ilusion falsa. Utilizadla como mucho para una fiesta o un "brunch" .
Un beso princesas,
Gossip Girl
PD: La verdad es que me he quedado muy agusto! Ahora me siento muchisimo mejor después de haber hechado todo esto fuera. Si quereis decirme vuestra opinión, encantada ;)